Somos una empresa 100% mexicana fundada en 2001, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del suministro de equipos y servicios eléctricos de medición, diagnóstico, protección y control.


Contamos con especialistas en las diferentes disciplinas del ramo eléctrico, así como marcas líderes representadas con la mejor calidad y tecnología a nivel internacional.

Misión

Proveer a la Industria en general de equipos de medición, protección y control de manera eficiente, oportuna, con la calidad requerida y con el soporte técnico post-venta que asegure o exceda los requerimientos del cliente, basados en procedimientos de Mejora Continua.

Visión

Consolidarnos como el proveedor de equipos eléctricos especializados y soporte técnico preferido de 5 de las 20 empresas más importantes en México en los próximos dos años.

Valores

Son Valores fundamentales de ALLECTRO, S.A. DE C.V., la Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Lealtad, así como el Trabajo en Equipo y la Cortesía hacia nuestros clientes y colaboradores.

Política de Calidad

Es Política de Calidad de Allectro S.A de C.V. coadyuvar al desarrollo del sector eléctrico e industrial mexicano e internacional, apoyando sus diferentes proyectos y actividades, asegurando el suministro adecuado y oportuno de equipo eléctrico, refacciones, partes, servicios técnicos de ingeniería y capacitación solicitados, mediante la aplicación de Procesos Confiables y de Mejora Continua para cumplir y exceder los requerimientos de nuestros clientes.