Compartiendo y acrecentando el conocimiento sobre
nuestras tecnologías de Vanguardia

ALLECTRO, S.A. DE C.V. fue fundada en el año 2001, basados en la experiencia previa en el área eléctrica y con el objetivo de ofrecer siempre una atención personalizada de calidad, rapidez y honestidad hacia nuestros clientes y con nosotros mismos.

A lo largo de estos más de 19 años hemos enfrentado retos importantes, incertidumbre ante cambios de tecnologías, paradigmas, normativas, sabiendo que no debemos perder nunca nuestros principales objetivos de Confiabilidad, Calidad y Durabilidad.

Durante estos años hemos tenido el gusto de trabajar en proyectos importantes e interesantes, por ejemplo el desarrollo de una Especificación en conjunto con la CFE para los Sistemas de Protección Vs Arco Eléctrico; ofrecer soluciones para mejora de Factor de Potencia y Filtrado de Armónicas de acuerdo a las anteriores normativas y las actuales con el nuevo Código de Red en una diversidad de Industrias; soluciones en aplicaciones con nuestras diferentes líneas de equipos y tecnologías que hacen que nuestros clientes estén satisfechos y siempre con la confianza de contar con nuestro excelente equipo de trabajo en cualquier momento.