Aportando valor agregado en nuestras soluciones y equipos
Renta de Equipos

Las condiciones de operación y mantenimiento de tus instalaciones puede requerir de diferentes procesos de medición y evaluación, por lo que ponemos a tu disposición la renta de equipo para apoyar a tu equipo de ingeniería.

    Equipo para prueba de interruptores

    Equipo para prueba de relevadores

    Equipo para pruebas de injección primaria

    Equipo para diagnóstico de motores fuera de línea

ESTUDIOS DE CALIDAD DE LA ENERGIA

Los estudios de Calidad de la Energía (PQ) le ayudarán a conocer el estado que guarda la energía dentro de sus instalaciones, ya que sino está adecuadamente diseñada puede repercutir en varios indicadores que pueden ocasionar penalización por parte de la compañía suministradora de la energía, como por ejemplo: Bajo Factor de Potencia, así como el no cumplimiento del actual Código de Red.

ESTUDIOS DE CORTO CIRCUITO

Estos estudios le permiten conocer la robustez de su sistema, para evaluar y seleccionar equipos como interruptores, transformadores, etc., así como que sirven de bases para un buen análisis de Coordinación de Protecciones, Arc Flash y diseño de los Sistemas de Tierra.

COORDINACIÓN DE PROTECCIONES

Este tipo de Análisis, sirve para hacer los ajustes necesarios a sus relevadores de protección; a las unidades de disparo de sus interruptores electromagnéticos, así como la coordinación de tiempo-corriente entre sus dispositivos de protección.

ESTUDIOS ARC FLASH

Este análisis le permite conocer el nivel de energía incidente en sus tableros, el índice de riesgo (etiquetado), así como seleccionar el equipo de protección personal.

ESTUDIOS DE FLUJOS DE CARGA Y MÁS…