SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

HISTORIA

Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

ALLECTRO, S.A. DE C.V. fue fundada en el año 2001, basados en la experiencia previa en el área eléctrica y con el objetivo de ofrecer siempre una atención personalizada de calidad, rapidez y honestidad hacia nuestros clientes y con nosotros mismos.

 

A lo largo de estos más de 20 años hemos enfrentado retos importantes, incertidumbre ante cambios de tecnologías, paradigmas, normativas, sabiendo que no debemos perder nunca nuestros principales objetivos de Confiabilidad, Calidad y Durabilidad.

 

Durante estos años hemos tenido el gusto de trabajar en proyectos importantes e interesantes, por ejemplo el desarrollo de una Especificación en conjunto con la CFE para los Sistemas de Protección Vs Arco Eléctrico; ofrecer soluciones para mejora de Factor de Potencia y Filtrado de Armónicas de acuerdo a las anteriores normativas y las actuales con el nuevo Código de Red en una diversidad de Industrias; soluciones en aplicaciones con nuestras diferentes líneas de equipos y tecnologías que hacen que nuestros clientes estén satisfechos y siempre con la confianza de contar con nuestro excelente equipo de trabajo en cualquier momento así como con el apoyo de los fabricantes de los equipos que representamos y distribuimos.

QUIENES SOMOS

MISIÓN Y VISIÓN

RECONOCIMIENTOS