Información de Valor sobre el Sector Eléctrico

Medidores Portátiles VAISALA

VAISALA pone a disposición una amplia gama de equipos portátiles que te permiten realizar mediciones y monitoreos en cualquier momento.

ALLECTRO te ayuda a sacarle provecho a estos equipos.


Quasar prueba inteligente de relés

El Quasar es el equipo más avanzado de pruebas trifásicas de relés, diseñado para verificar y configurar protecciones de cualquier tipo en secundario y en entornos IEC-61850, estando especialmente indicado para aplicaciones industriales y mantenimiento periódico.


Pruebas de Inyección Primaria

Este tipo de prueba involucra todo el circuito. Se verifican los devanados primarios y secundarios del transformador de corriente, las bobinas de relé, los circuitos de disparo y alarma, y todos los cables que intervienen. En esta prueba se inyecta una corriente alta en el devanado primario del transformador de corriente, y la corriente secundaria resultante se mide en cada uno de los dispositivos secundarios del transformador.


Monitoreo DGA mejorado:
medición de la presión total de los gases

Allectro como representante y distribuidor autorizado de VAISALA te comparte esta invitación para unirte a una sesión en donde VAISALA a través de sus expertos presentan innovadoras noticias sobre un nuevo método de detección de fugas ingresos de aire.


Una forma de apoyar a la industria es transmitiendo conocimento, por lo que aquí encontrarás las noticias más importantes del sector eléctrico así como material de apoyo que tenemos para ayudarte.