1. Ahorra tiempo: el procedimiento de puesta en servicio de una subestación implica una gran cantidad de circuitos de entrada y salida que requieren una verificación tanto del lado primario como del secundario. Al inyectar corriente estable en el lado primario, puede recopilar toda la información relacionada en el lado secundario, ahorrando así mucho tiempo con la inyección trifásica.

2. Simplificación de la recopilación de datos: la gran cantidad de datos que se recopilarán de varios instrumentos como TC, TT, TP, polaridad, relación de transformación de transformadores, etc... se almacenarán de una sola vez con el triraptor.

3. Apoyo para la única solución trifásica: Allectro y SMC te apoyan con la puesta en marcha de esta solución que te ayuda a la recopilación de datos simplificada.

TRIRAPTOR: Un equipo de prueba de inyección de corriente trifásica de SMC, produce una corriente de salida estable y precisa que permite a los usuarios verificar toda la información necesaria en los circuitos secundarios mientras se inyecta corriente a través del lado primario. Con este informe de verificación y su informe de prueba de relés, su puesta en servicio está lista.

ALLECTRO te ofrece dentro de su portafolio de soluciones los equipos RAPTOR HC/CV, así como una amplia gama de equipos de pruebas y el acompañamiento para realizar este tipo de pruebas.

Abril 2021