Quasar prueba inteligente de relés


Sistema de pruebas de relés de protección en aplicaciones industriales

El Quasar es el equipo más avanzado de pruebas trifásicas de relés, diseñado para verificar y configurar protecciones de cualquier tipo en secundario y en entornos IEC-61850, estando especialmente indicado para aplicaciones industriales y mantenimiento periódico.

Este equipo ha sido diseñado para trabajar en subestaciones de alta tensión y en ambientes industriales. Todos los productos de EuroSMC se ajustan a las directivas de calidad y seguridad del marcado CE, las normas IEC aplicables y los requisitos de ISO-9001.

El Quasar se ha diseñado para funcionar en las condiciones más exigentes como temperaturas extremas, polvo o transporte agresivo. El equipo está encapsulado en una carcasa ABS que incorpora ruedas y un asa extensible, resultando muy fácil de transportar sin añadir el tamaño, el peso y el coste de una maleta separada.

ALLECTRO te ofrece dentro de su portafolio de soluciones los equipos Euro SMC, así como una amplia gama de equipos de pruebas y el acompañamiento para realizar este tipo de pruebas.

Febrero 2021